martes, 4 de septiembre de 2012

Off - Topic LJDH

Hola blogueros!

A pocos días de que se acaben las vacaciones e intentando exprimir al máximo las horas, me encontré un fan trailer de Sinsajo -Tercer libro de la trilogía- que he querido compartir con vosotros, en este vídeo se recrea una escena del libro, según mi punto de vista, para estar hecho por fans esta muy bien elaborado, cuidad, contiene SPOILERS para aquellos que aún no han leído el libro.


Sin más demora:



Podéis visitar este canal en el que hay más vídeos de otras sagas como Cazadores de Sombras o Crepúsculo.

4 comentarios :

  1. djafskldjñaksafjñdksljñafdklñsjfklañsjdfklsa *se le pone la carne de gallina*
    Qué genialoso que es este fantrailer, Dios *3*

    ResponderEliminar
  2. Mencanta que los aviones salgan de la nada xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿No le pasa a nadie más como a mi? No he leído "Sinsajo" aun porque no quiero que se acabe la trilogía, es una estupidez lo sé, pero ya sentí una vez esa sesanción de vacío cuando acabas una saga que tanto te gusta y no se si quiero repetirlo.

    Me quedo por aquí con tu permiso, que acabo de descubrir tu blog por twitter.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como se lo curra la gente, ¿eh? Me dices a mi que haga eso y queda de niña de primaria como poco xD. Eso sí, esto ya es apreciación mia y con mi chaleco de critica de cine, la actriz que hace de Katniss tiene cara de circunstancia y no me ha llegado a transmitir mucho, eso si, la música muy bien escogida.

    ResponderEliminar