jueves, 22 de marzo de 2012

Quedada en Barcelona para ir a ver Los Juegos del Hambre

El blog sigue vivo y está vez está aquí una servidora - Sue - para informaros de una gran noticia, como muchos ya sabréis se acerca el día del estreno de Los Juegos del Hambre y por eso los blogueros de Barcelona hemos pensado que estaría bien de hacer del día 21 (Día después del estreno en España) un día inolvidable y que mejor que yendo todos juntos a ver la película.

Para saber más, atentos: 

· DÍA: sábado 21 de abril
· HORA: ¿?
· PUNTO DE ENCUENTRO: ¿?
· CINE: ¿? (se ha propuesto ir al IMAX, pero hasta que no se acerque la fecha no sabremos si la echan o no)
· TEMA ENTRADAS: Por ahora la idea es reservar las entradas con antelación para que no nos quedemos sin (aunque eso también depende de que el cine al que vayamos haga pre-venta, claro). El plan es el siguiente: podéis apuntaros a la quedada hasta el viernes 13 de abril a las 23:59 horas. Posteriormente alguien se encargará de reservar todas las entradas. Si alguien decidiera apuntarse después de la fecha límite, deberá encargarse él mismo de reservarse la entrada.
IMPORTANTE: una vez hecha la reserva de entradas no os podéis echar atrás. Si lo hacéis (porque ha habido una emergencia, estáis con fiebre, etc.), tendréis que pagar igualmente la entrada a quien las reservó. Lo digo porque sería injusto que, además de encargarse de conseguirnos las entradas, finalmente tuviera que pagar de su bolsillo la de alguien que se ha echado atrás.

· PARA APUNTAROS: escribid a bloguerosliterarioscatalanes@gmail.com e indicad vuestro nombre, un correo de contacto y si vendréis solos o con acompañantes (y con cuantos acompañantes).Recordad que tenéis tiempo hasta el 13 de abril.

· BANNER: os dejo el banner por si queréis llevarlo a vuestro blog. Sobra decir que si alguien se anima a hacer uno más molón, ¡será más que bienvenido! 




Cualquier duda/ pregunta o sugerencia podéis transmitirla mediante los comentarios o enviando un mensaje al mail ( bloguerosliterarioscatalanes@gmail.com)


·Fuente:  Cajón de los girasoles  !<3 font="">

No hay comentarios :

Publicar un comentario