viernes, 15 de julio de 2011

Sigo viva y muerta de calor!

Hola!
Pues aquí una que se merece ser recibida a tomatazos y etc, regresa^^
Tras un largo tiempo de reflexión conmigo misma y varias crisis existenciales he decidido continuar al pie del cañón, lo que significa que, sí, me había planteado dejar el blog, pero, no, no lo haré.
Y muy pronto empiezo con los ánimos renovados, que debo varias reseñas y sorpresas.
Pero hoy, hoy no, que hoy me voy a librar una batalla y a hacer el frikie al cine.


Y antes de acabar, miles de disculpas con todos aquellos que me leen y me aguantan >.<'


Os dejo con un pingüino esquiando: !~Ö~! xDDDD!

4 comentarios :

  1. Mira que yo ya te iba a tirar un tomatazo, eh, pero es que el pingüino esquiando me ha matado. xDDDDDD A eso lo llamo yo volver por la puerta grande.

    Pues nada, aquí me tienes, atenta a las próximas entradas~ ¡Muchos besitos, Sue!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo :) Te invito a que pases por mi blog (un blog joven) y leas la nueva reseña del libro Contra el viento del norte. :)

    Besos desde la otra galaxia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te descubro justo para el regreso!
    Buen septiembre

    ResponderEliminar